Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de agosto de 2014, Núm. 209

Sumario BOE-S-2014-209:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos para vehículos Nissan de dotación en el Ejército. Expt. UM-0036/14-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de toldos y lonas para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0040/14-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de pinturas para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0043/14-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la reparación por lotes de conjuntos y subconjuntos para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0042/14-P.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Inspección General del Ejército, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del suministro con instalación de equipos de seguridad MESEINS para diversas BAE,s del Ejército de Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la formalización del contrato del Expediente número 20140047 "Reparación de cubiertas talleres de aviones, UD13, auxiliares, fabricación y motores".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas del procedimiento para la contratación pública de "Adquisición del sistema de alimentación y protección para los equipos de mando y control de las estaciones de pequeña unidad" (Expediente 2091114032900), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando del Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, publicado en el BOE n.º 183, de fecha 29 de julio de 2014.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas del procedimiento para la contratación pública de "Sistema conmutado de puertos para las diferentes plataformas de C2 de PU" (Expediente 2091114032600, promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando del Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, publicado en el BOE n.º 185, de fecha 31 de julio de 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid