Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de agosto de 2014, Núm. 209

Sumario BOE-S-2014-209:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Asistencia técnica a la gestión del sistema de auscultación y a la explotación de las presas: El Pontón Alto, Castro de las Cogotas, Linares del Arroyo y San José. Expediente: 452-A.611.10.02/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Asistencia técnica a la gestión de los sistemas de auscultación y a la explotación de las presas de Santa Teresa, Villagonzalo, Irueña, Águeda, Riolobos y El Milagro. Expediente: 452-A.611.10.05/2013.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 09/13 de servicios para la realización de trabajos para completar, revisar, actualizar y adecuar el inventario de bienes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4837.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del trámite de audiencia de la propuesta de resolución, expediente sancionador número 1094/13 incoado a Rosa M.ª García Echalecu, por infracción a la normativa de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Resolución dictada en el procedimiento sancionador ESV.-10100/2013/BA incoado a Cioroi Durac y Gheorghe Zamfir Mitrica por infracción a la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid