Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de agosto de 2014, Núm. 209

Sumario BOE-S-2014-209:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto para el suministro de envases de Nevirapina a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto para la adjudicación del Acuerdo Marco para el suministro de envases de Quetiapina a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del Acuerdo Marco para la realización del suministro de gasóleo para calefacción y ACS a los centros penitenciarios de la Península e Islas Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del Acuerdo Marco para la realización del suministro de GLP (Propano) a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Guadalajara (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a la notificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador P.S. 7587/14, dictado por la Delegación del Gobierno en Madrid, por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid