Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de febrero de 2015, Núm. 46

Sumario BOE-S-2015-46:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Póliza de asistencia sanitaria del personal de Puertos del Estado" (Referencia: 008/15).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los elevadores del edificio de la Dirección General de Ferrocarriles en la Plaza de los Sagrados Corazones, 7 de Madrid. Expediente: JC/800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Actuaciones de mantenimiento para rehabilitación del firme en la carretera N-113 del p.k. 62,800 al 69,000 y del p.k. 78,800 al 82,400. Tramos: varios. Provincia de La Rioja. Expediente: 50.24/14; 32-LO-50015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "Remodelación del enlace de Puzo. Acceso de la plataforma logística industrial de Salvaterra-As Neves a la autovía A-52". Clave: 15-PO-4450. Términos municipales de Ponteareas y Salvaterra do Miño. Provincia de Pontevedra.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se notifican los requerimientos de subsanación de diversos escritos de inicio de procedimientos de responsabilidad patrimonial.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se notifican los trámites de audiencia de diversos procedimientos de responsabilidad patrimonial.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se notifican las resoluciones finalizadoras de diversos procedimientos de responsabilidad patrimonial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid