Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de febrero de 2015, Núm. 46

Sumario BOE-S-2015-46:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A." (EMASESA), sobre convocatoria de licitación por medio de un anuncio de un Sistema de Clasificación, conforme al artículo 65.b) de la Ley 31/2007, de 30 de octubre.

  • Anuncio de licitación de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia, S.A. para la contratación del servicio de dirección de obra de los proyectos de las obras de adecuación de instalaciones para la mejora de la eficiencia energética.

  • Corrección de errores del anuncio de la Notaria de Ubrique, doña Celia María Aranda Blázquez, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de Comercial del Ferrocarril, S.A., sobre el acuerdo de adjudicación del procedimiento negociado con publicidad para la contratación de la prestación de servicio de explotación integral de la actividad publicitaria y promocional en espacios de la red ferroviaria de ADIF y ADIF Alta Velocidad y en el material rodante de RENFE Operadora y RENFE Viajeros.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de servicios de inspección y vigilancia de la obra para la rehabilitación del paso superior y acceso sur de la c/ Mauricio Legendre sobre la Calle 30 de Madrid.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de servicios de inspección y vigilancia de las obras:"Rehabilitación de la estructura Nudo Sur II" y "Rehabilitación de la estructura Nudo Sur III".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid