Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de febrero de 2015, Núm. 46

Sumario BOE-S-2015-46:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Ejecutiva, segunda categoría, y se asciende a dicha categoría a los Subinspectores que han superado el proceso selectivo reglamentario.

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden INT/247/2015, de 10 de febrero, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Faustino Álvarez Sola a la Dirección Adjunta Operativa, como enlace con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Madrid).

  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de diciembre de 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de una plataforma tecnológica en el Centro de Coordinación Nacional de Guardia Civil para dotación de capacidades de vigilancia satélite. Expediente: T/0076/P/14/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento de vehículos turismo en color comercial nuevos, con dotación de kit específico policial para la Guardia Civil. Expediente: M/0133/A/13/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Local de Seguridad Privada de Ibiza , relativo a notificación de resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 2426/2014/29915/2015, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con número de expediente 6859/2014//29942, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife relativo a notificación de Resolución Dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador número 3663/2014//29893 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la remisión del expediente de nulidad al Consejo de Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid