Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de mayo de 2015, Núm. 115

Sumario BOE-S-2015-115:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia concurso público para la ocupación y explotación del almacén 9.2 del Puerto de Málaga en régimen de concesión administrativa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera N-II en diversos puntos entre los pp.kk. 365,025 y 394,310. Provincia de Zaragoza. Expediente: 50.34/14; 32-Z-50015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento, soporte software y licencias ORACLE. Expediente: 011522RH0057.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifican las fechas de presentación y de apertura de las ofertas de la licitación para el suministro de ropa y equipo de trabajo para el personal de la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Valencia para los ejercicios 2015 y 2016.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la redacción del proyecto básico y constructivo para la duplicación de vía de la Línea de Cercanías R-3 entre Parets y La Garriga (Barcelona)".

  • Resolución de fecha 8 de mayo de 2015, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, para la contratación de una póliza de responsabilidad civil de aviación. Expediente DNA 175/2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a solicitud de concesión administrativa.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de Construcción de Supresión del Paso a Nivel de La Pilarica en el PK 250+572 de la Línea Madrid-Hendaya. Término Municipal de Valladolid (Valladolid).

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de Construcción de Mejora de Accesibilidad a la estación de Granada.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de Urbanización de la cubierta de la Estación de Girona. Fase I. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la Modificación del Proyecto de Construcción Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Cernadilla-Pedralba de la Pradería. Plataforma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se publica la aprobación del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Recepción de Desechos Generados por Buques en los Puertos Gestionados por la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de revocación de la aprobación como Organización de Mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.221, de la Cía. CALIMA MANTENIMIENTO, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid