Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de mayo de 2015, Núm. 115

Sumario BOE-S-2015-115:

I. Disposiciones generales

COMUNITAT VALENCIANA

Les Corts Valencianas. Reglamento

subir

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 20 de abril de 2015, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural inmaterial a favor de las peregrinaciones por Camins del Penyagolosa: Les Useres i Culla.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanitat. Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación. Expte. 34/2013, relativo a la formalización de la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de cobertura quirúrgica desechable.

  • Resolución de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se convoca la licitación del expediente 2014/25/141, dirección y control técnico de proyectos de infraestructuras para la Dirección General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda en la Comunitat Valenciana, años 2015 y 2016.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un mamógrafo digital. Expediente L-SU-23-2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid