Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de mayo de 2015, Núm. 115

Sumario BOE-S-2015-115:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre la licitación del contrato de servicios de mantenimiento de los aparatos elevadores de los edificios dependientes del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al mantenimiento de la red de radiocomunicaciones digitales con tecnología trucking bajo el estándar tetra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la licitación pública para el contrato de servicios generales de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palamós de licitación del contrato de servicios para la gestión directa de la desechería municipal.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización y calefacción, agua potable de consumo humano y piscinas de diversos centros de la Diputación Provincial de Málaga.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del Servicio de mantenimiento para el equipamiento de las playas de Málaga.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación del Servicio de Redacción del proyecto de terminación de las obras de la variante de la GI-632. Tramo Antzuola-Bergara.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de ecógrafos portátiles para la Subdirección General de Samur-Protección Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de mantenimiento de la señalización horizontal, vertical, informativa urbana y balizamiento de seguridad viaria, zonas Este/Oeste (2015-18); al contrato de fabricación, colocación y posterior retirada de la señalización excepcional para la prohibición del estacionamiento debido a actos en la ciudad de Barcelona, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción al mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de «Mantenimiento y conservación de carreteras, viales y áreas peatonales en pedanías de Murcia». Expte. 0076/2015.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de adquisición de hardware y software y el mantenimiento, monitorización, gestión y administración de los conmutadores de red y equipos de seguridad perimetral del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villena de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en centros e instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Villena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid