Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de mayo de 2015, Núm. 115

Sumario BOE-S-2015-115:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notaría de don Antonio Botía Valverde de subasta pública en procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca.

  • Anuncio del Notario Don Guzmán Clavel Jordà de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la prestación de los servicios de coordinación de seguridad y salud en obras con/sin proyecto, coordinación de actividades empresariales y trabajos singulares o especiales para el servicio de prevención de EMASESA.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato para el proyecto y ejecución de las obras de mejora medioambiental y del tratamiento de olores de la E.D.A.R. de los Escoriales.

  • Resolución de fecha 8 de abril de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de limpieza exterior del lado aire y recogida y gestión de residuos del aeropuerto de Lanzarote" (Expediente número ACE 169/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid