Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de noviembre de 2015, Núm. 267

Sumario BOE-S-2015-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato del Seguro Colectivo de Vida para el Personal de la Universidad de Extremadura.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro de energía eléctrica para la Universidad de Córdoba. Expediente: 2015/000092.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Selección y homologación de proveedores para el suministro de publicaciones periódicas y bases de datos en diferentes formatos para la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 24/15.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario y cámaras de conservación en la planta baja del módulo V de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro de terminales VoiP SIP para la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al expediente 14/15, para el suministro de un magnetómetro tipo squid con un sistema autónomo de refrigeración, cofinanciado con Fondos FEDER. Proyecto UNPV 13-4E-2372.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la suministro y montaje del equipamiento necesario para la automatización del acceso y la colocación de dispositivos de cierre controlado de puertas de las aulas de los campus de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid, Móstoles y el Edificio de Manuel Becerra de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la rectificación de la información en el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, plataformas hidráulicas, góndolas de limpieza, puente grúa y puertas y barreras automáticas de la Universidad Carlos III de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid