Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de noviembre de 2015, Núm. 267

Sumario BOE-S-2015-267:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Adjudicación de contrato de ATLL Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la adjudicación de la contratación del Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo equipos de baja y alta tensión (2015-2017).

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del suministro de material hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. por el que se convoca concurso para la contratación de una operación de leasing y/o renting sobre cuarenta y un autobuses.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Suministro e instalación de medidas de seguridad frente a robo e intrusión, grado 3, en 326 locales y del servicio de mantenimiento integral en 889 locales de Correos (2 lotes)".

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para la "Contratación de los servicios para la renovación e incorporación de nuevas funcionalidades en los sistemas tecnológicos de información al cliente de EMT y el posterior mantenimiento correctivo y evolutivo de todos ellos".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la Asistencia Técnica para realización del control de los ingresos comerciales y de la inversión a través de auditorías a los arrendatarios de locales comerciales (Expediente DIC 549/2015-0).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid