Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de noviembre de 2015, Núm. 267

Sumario BOE-S-2015-267:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Soporte a Proyectos realizados sobre Infraestructuras TIC en la Consejería de Cultura.

  • Anuncio de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía de licitación de los servicios de vigilancia y seguridad de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía

  • Anuncio de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía de licitación de los servicios de mantenimiento general de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de osteosíntesis para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de hemodinámica (Catéteres para electrofisiología cardiaca, arritmias) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de hemodinámica (Radiología intervencionista) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de cardiología (marcapasos y electrodos) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material vascular diverso con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación para el Suministro de material específico de quirófano: cobertura quirúrgica, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de equipos de plamaféresis para el Centro Regional de Transfusión Sanguinea y Banco Sectorial de Tejidos de Granada-Almería para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de prótesis oftálmicas y packs quirúrgicos de oftalmología para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de apósitos para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 22 de octubre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de columna, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de soporte para la definición y operación de una Oficina Técnica de Proyectos para el Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de higiene y protección, aseo y protección de pacientes para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para las determinaciones analíticas en el programa de detección precoz de errores congénitos del metabolismo.

  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de videocirugía (instrumentos de sutura y cargas) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de los edificios e instalaciones de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular (subgrupo 01.05 del catálogo del SAS) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid