Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de noviembre de 2015, Núm. 267

Sumario BOE-S-2015-267:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Obra Pía de los Santos Lugares. Estatutos
Tabaco. Precios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de 75 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte de la infraestructura de sistemas y micro informática del INAP. Expediente: 20150075.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Araba/Álava por el que se señala el próximo 20 de enero de 2016 para la subasta pública al alza por el sistema de presentación de ofertas en sobre cerrado de cuatro lotes de fincas urbanas y siete lotes de fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Aragón-Zaragoza, por la que se acuerda la incoación del procedimiento de declaración de la Administración del Estado como heredera abintestato de D.ª Esperanza Albe Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid