Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de abril de 2016, Núm. 96

Sumario BOE-S-2016-96:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de servicio de mantenimiento de los circuitos de alta y baja tensión de las centrales eléctricas del Hospital Universitari Vall d'Hebron. (Exp. núm. CSE/AH01/1100535680/16/PA).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se formaliza el Acuerdo Marco de homologación del suministro de implantes quirúrgicos de traumatología: cadera.

  • Anuncio del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf, para la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de recogida, transporte, gestión y eliminación de los residuos sanitarios infecciosos del Grupo III y residuos citostáticos del Grupo IV y suministro de contenedores al Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de material de un solo uso para infusión de líquidos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública para la realización del trabajo de campo y explotación de los datos (base de datos y tabulación de los resultados) de la Encuesta de Salud Pública de Catalunya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energia, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de transformación a gas natural de las instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo (GLP) y el desmantelamiento del depósito de GLP existente en el término municipal de la Torre de Claramunt (exp. DICT08-00002845-2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid