Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de abril de 2016, Núm. 96

Sumario BOE-S-2016-96:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de material de imprenta.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Mantenimiento integral requerido por las configuraciones de tratamiento automático de la correspondencia y paquetería de Correos".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Acuerdo Marco para la contratación de servicios de Asistencia Técnica relacionados con actuaciones en inmuebles de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto reforma de seguridad perimetral y detección de incendios del Centro Penitenciario de Monterroso (Lugo) (15.141.RF934.OB.07).

  • Anuncio de Zaragoza Alta Velocidad 2002 S.A para la enajenación mediante subasta pública de las manzanas 5 y 6 de la G-44/2, Entorno de la Estación de Delicias (Fincas resultantes 5.1, 5.2, 5.3 y 6.1 6.2 y 6.3 del Proyecto de Reparcelación de la G-44/2 del Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza).

  • Anuncio de licitación de la empresa Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta, por el que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Lectura de Contadores de Agua Potable en los Municipios Gestionados por Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta.

  • Anuncio de Laboratori de Referència de Catalunya, S.A. para la licitación del servicio integral de transporte entre la red de laboratorios del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de Laboratori de Referència de Catalunya, S.A., para la licitación del suministro de material fungible para extracciones y recogida de muestras biológicas entre la red de laboratorios del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid