Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de abril de 2016, Núm. 96

Sumario BOE-S-2016-96:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Empleados públicos. Nóminas
  • Resolución de 18 de abril de 2016, conjunta de las Secretarías de Estado de Presupuestos y Gastos y de Administraciones Públicas, por la que se dictan instrucciones para la aplicación efectiva, en el ámbito del sector público estatal, de las previsiones de la disposición adicional duodécima de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Convenio
Ayuntamiento de Alginet. Convenio
Ayuntamiento de Barx. Convenio
Ayuntamiento de Buñol. Convenio
Ayuntamiento de Genovés. Convenio
Inspección de tributos. Modelos de actas
  • Resolución de 12 de abril de 2016, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueban los modelos de actas de la Inspección de los Tributos.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 18 de abril de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el curso de Administración y gestión de las herramientas del Portal de la transparencia, incluido en el Plan de Formación de Entidades Locales para el año 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se convoca subasta de un solar en Tarancón (Cuenca).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se convoca subasta pública de varias fincas rústicas para el 16 de mayo de 2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de soporte y actualización de las licencias VMware utilizadas por la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 26-16.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Vigilancia y Seguridad de la sede en Gijón de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: GI04SG16.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Limpieza de la sede en Gijón de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: GI03LI16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas. Expediente: 201543000010.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia la convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles sitos en Valencia y Ayora, provenientes de abintestatos a favor de la Administración General del Estado y pliego de condiciones que rige la subasta.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Cáceres, Ceuta y Melilla (zona B). Expediente: 97/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid