Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de abril de 2016, Núm. 96

Sumario BOE-S-2016-96:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden AAA/573/2016, de 1 de abril, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden AAA/1458/2015, de 2 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 de abril de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para la verificación de la realidad física de las obras realizadas por la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, SA, financiadas con ayudas de fondos europeos y correspondientes al periodo de programación 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación de un servicio de transporte diario de personal.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la formalización del contrato "Instalación de lámina PEAD en la Real Acequia del Jarama entre los P.K. 42+200 - 42+900 y 43+500 - 44+230".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios, locales, garajes demás dependencias del Departamento ubicados en las Demarcaciones y Servicios Provinciales de Costas (18 lotes). Expediente: VP-20160000001M.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Estudio del consumo alimentario fuera de los hogares en España. Expediente: 2016/0000003.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Venta de Baños (Palencia). Expediente: 452-A.611.11.07/2013.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Suministro de gas natural para varios edificios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000010C.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por el que se procede a la subsanación de error en el anuncio relativo a la Información Pública la relación de bienes y derechos afectados para la ejecución de las obras correspondientes al vaso del embalse incluidas en el "Proyecto 02/10 de Ejecución de las Obras de la Presa de Alcolea (Huelva)". Clave oficial: 04.193-0007/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto de construcción del nuevo depósito de regulación de la IDAM de Mutxamel (Alicante). Clave: 08.119-001/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Modificado 1. Fase 2. Términos municipales de Alcázar del Rey y Campos del Paraíso-Carrascosa del Campo (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de la presa de la Vega del Jabalón. Término municipal de Granátula de Calatrava (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid