Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de enero de 2017, Núm. 17

Sumario BOE-S-2017-17:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Mantenimiento integral del sistema de guerra electrónica GAMO. Expediente: 2020616003500.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de bar, cafetería y restauración de la Residencia Militar de Descanso "Navacerrada" de Cercedilla (Madrid). Expediente: 2093316015500.

  • Anuncio de formalización de contratos del Intendente de Cartagena. Objeto: Jefatura Industrial.- (Tramitación Anticipada 2017) Contrato Mantenimiento para servicio de apoyo técnico al sostenimiento del sistema sonar y sus equipos auxiliares de los Cazaminas Clase Segura y Duero del Arsenal. Expediente: 3854416101500.

  • Resolución de la Junta Regional de Albacete Delegada de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire, por la que se anuncia la enajenación mediante subasta de varios lotes de material inútil (vehículos y material diverso).

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías de corrección de errores del pliego de prescripciones técnicas que rigen la licitación pública para la adquisición de un caminador de seis caballos para el Centro Militar de Cría Caballar de Mazcuerras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid