Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de enero de 2017, Núm. 17

Sumario BOE-S-2017-17:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de servicio de control de accesos, información y atención al público y en la asistencia a visitas y actos, a diversos edificios y recintos de la Diputación de Barcelona, reservado a centros especiales de trabajo y a empresas de inserción.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de mantenimiento integral de los sistemas de almacenamiento y copias de seguridad de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para la prestación de los servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y de desarrollo de los servicios web del entorno Internet del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para la prestación de los servicios de oficina técnica de gobernanza para la gestión operativa y evolución de los sistemas de información del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de licitación del contrato del servicio de conserjería, limpieza, socorristas, monitorado y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, con duración de dos años.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación, para la prestación del servicio de asistencia técnica para la implementación de la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado de Torrejón de Ardoz 2014-2022 (EDUSI).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la Gestión del SAS-ABITS.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la gestión del Centro Municipal de Acogida de Urgencia para personas que viven violencia machista (CMAU-VM).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto el Servicio de Orientación y Acompañamiento para Personas Inmigradas (SOAPI) con la finalidad del fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral, durante los años 2017 y 2018.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Carmona por el que se convoca licitación pública de obras de acondicionamiento y puesta en visita del Alcázar de Arriba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca licitación del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Barcelona y otros organismos asociados y la atención y reducción de la pobreza energética.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid