Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de enero de 2017, Núm. 17

Sumario BOE-S-2017-17:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de obras de sustitución de la cubierta del edificio de pabellones de Ciempozuelos (Madrid). Expediente: C/0052/S/16/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Curso de idioma inglés para los alumnos de los cursos de acceso a la escala de Suboficiales y escala de Cabos y Guardias Civiles en la Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil (Baeza-Jaén), durante el curso escolar 2016/2017. Expediente: JE/02/CU/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Realización de un curso de formación complementaria que permita la habilitación para el desempeño de las labores de la sección de puente en los buques de navegación oceánica de los que dispone el Cuerpo, por parte de componentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: JE/04/CU/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid