Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de marzo de 2017, Núm. 73

Sumario BOE-S-2017-73:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/270/2017, de 9 de marzo, por la que se publica la incorporación y cese de un Consejero titular del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

  • Orden ECD/271/2017, de 10 de marzo, por la que se publica la incorporación y cese de una Consejera titular del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

Nombramientos
  • Orden ECD/268/2017, de 7 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, turno personas con discapacidad, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 7 de abril de 2015.

  • Orden ECD/269/2017, de 7 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, turno libre, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 7 de abril de 2015.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/272/2017, de 10 de marzo, por la que se otorga la garantía del Estado a 213 obras para su exhibición en el Museo Nacional del Prado en la exposición "Visiones del mundo hispánico. Tesoros de la Hispanic Society, Museo y Biblioteca".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario masculino y femenino de las producciones "Enseñanza Libre" y "La Gatita Blanca" que serán producidas por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M160025.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid