Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de marzo de 2017, Núm. 73

Sumario BOE-S-2017-73:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de difracción de rayos X destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Equipamiento de infraestructura cofinanciado por el European Research Council.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de una cámara de alta velocidad destinada al Instituto de Astrofisica de Andalucía. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de mobiliario de laboratorio destinado al Instituto de Química Orgánica General.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio seguro daños ROV LIROPUS. Expediente: 17A009.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de recepción de la Sede Central. Expediente: LIC-17-006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid