Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de marzo de 2017, Núm. 73

Sumario BOE-S-2017-73:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de instrumental y pequeño utillaje sanitario con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de 15 de marzo de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca la licitación pública del contrato de Servicios denominado "Servicio de intérpretes de lengua de signos española para atención de personas sordas o con discapacidad auditiva".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Mantenimiento integral de los aparatos elevadores de los Centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social (2 Lotes)".

  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de reactivos para el laboratorio de Bioquímica e Inmunoquímica con destino al Hospital Central de la Cruz Roja "San José y Santa Adela".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Equipos de infusión, alimentación, etc.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de procalcitonina en el laboratorio de urgencias.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de equipo desechable cribado auditivo y cánula radiofrecuencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid