Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de abril de 2017, Núm. 79

Sumario BOE-S-2017-79:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento General de las Plataformas vehiculares IVECO de servicio en la UME. Expediente: 10021/16/0362 (3144/16).

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la formalización del contrato de servicios del mantenimiento de aparatos elevadores (ascensores y plataformas salva-escaleras), celebrados en el ámbito del INVIED (SARA).

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) por el que se publica la formalización del contrato de servicios de Apoyo Técnico a la Gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED en el Área de Gestión Patrimonial de Madrid y Áreas de Patrimonio Alcalá de Henares y Toledo. (SARA).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20172091 repuestos de elementos de unión para los aviones de entrenamiento del E.A. Expediente: 4023016026100.

  • Anuncio de la 2ª Subinspección General del Ejército por el que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de pastos en la propiedad militar "Base General Menacho" en Botoa, Badajoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid