Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de abril de 2017, Núm. 79

Sumario BOE-S-2017-79:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del órgano de contratación del Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y la UNED para la Cooperación Bibliotecaria por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico IEEE Xplore Digital Library de la editorial IEEE para el Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y la UNED para la Cooperación Bibliotecaria.

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Actuaciones de mejora en la ventilación de aseos públicos de T4 y T4S. Expediente Número: MAD 108/2017.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de reforma del local al nuevo modelo de AVANTE PRO-RETAIL en la Oficina Comercial Sucursal 6 e imagen corporativa en la Unidad de Reparto 5 de Bilbao".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de reforma del local de Tavernes de la Valldigna (Valencia)".

  • Anuncio de Euskadiko Kirol Portua, S.A. por el que se publica el desistimiento del procedimiento para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en los puertos de Getaria, Orio y Hondarribia.

  • Anuncio de formalización de contrato de Mutua Universal-Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10 para el servicio consistente en la asistencia primaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación de los servicios de agencia de viajes para el Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Expediente: AB0117.

  • Anuncio de Residuos Sólidos Urbanos de Castilla La Mancha, S.A., de licitación de suministro de 1.975 contenedores de recogida de residuos de carga trasera.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima, de formalización de contrato del servicio de limpieza de los autobuses e instalaciones de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de licitación de La Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. tras acuerdo del Consejos de Administración de fecha 16 de marzo de 2017 por el que se aprueba la contratación de los servicios de promoción y comercialización de la actividad del albergue ubicado en Donostia-San Sebastián (Camino de UBA nº 43) y de los servicios de atención directa de dicho albergue.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid