Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de abril de 2017, Núm. 79

Sumario BOE-S-2017-79:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se prorroga la habilitación otorgada a Elster GmbH, de laboratorio de verificación de contadores de volumen de gas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio del servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral y reparación de las instalaciones del Parlamento de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización del contrato del suministro de 14 columnas suspendidas del techo con dos brazos articulados para la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Núm. exp.: CS/AH06/1100610911/17/PA).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el pliego de prescripciones técnicas del expediente de contratación de servicios para realizar los proyectos de mejora de los entornos TIC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por el cual se publica la Resolución de la ampliación del reconocimiento como agua mineral natural "Estrella V", el agua que procede de la captación denominada Pou 10, dentro del perímetro de protección autorizado, en el término municipal de Arbúcies.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid