Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de abril de 2017, Núm. 79

Sumario BOE-S-2017-79:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Redacción del proyecto del Anillo Verde Metropolitano de Valencia. Tramo: Pinedo-Sedaví-Picanya-Alaquàs".

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización n.º 205/2016, relativo al Servicio de esterilización del instrumental quirúrgico y material sanitario del Departamento de Salud de Valencia La Fe.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del servicio de gestión integral del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) y Centro de Día para enfermos mentales Ciudad Jardín de Alicante.

  • Anuncio de licitación de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Objeto: Suministro de los sistemas y servicios necesarios para la puesta en explotación de la multicontinuidad de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Expediente: CNMY17/CVMC/02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid