Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2017, Núm. 146

Sumario BOE-S-2017-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Resolución de 7 de junio de 2017, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica el ámbito territorial de unidades de recaudación ejecutiva de la Seguridad Social en la Dirección Provincial de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/569/2017, de 1 de junio, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden ESS/2556/2015, de 5 de noviembre, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden ESS/507/2015, de 17 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la TGSS-Dirección Provincial de Guipúzcoa. Objeto: Mantenimiento de diversos sistemas e instalaciones del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM, así como de las oficinas dependientes de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 18/002.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Servicio de vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial de la Seguridad Social (TGSS/INSS), en la Ronda Músico Xosé Castiñeira, 26, y visitas de inspección y control a la Administración de la Seguridad Social n.º 1, situada en la avenida Ramón Ferreiro, 16, y a las dos naves ubicadas en el polígono del Ceao, todas en Lugo, para el año 2018. Expediente: 27VC2/18X.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia y mantenimiento de alarma del Archivo Provincial para los años 2018 y 2019. Expediente: P.A. 1/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia. Objeto: Servicio de Limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia y Archivo Provincial para los años 2018 y 2019. Expediente: P.A. 2/2017.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, sobre formalización de contrato derivado de acuerdo marco para el suministro de combustible al buque "Esperanza del Mar" de junio a septiembre de 2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social de la licitación para la contratación del servicio de peonaje para carga y descarga en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid