Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2017, Núm. 146

Sumario BOE-S-2017-146:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Mantenimiento integral de los edificios, colegios e instalaciones deportivas de titularidad municipal adscritos al Distrito de Villa de Vallecas".

  • Resolución del 2 de junio de 2017 de la Coordinadora del distrito de Villa de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace púbica la formalización del contrato de "Servicio de actividades socioeducativas dirigidas a familias y menores residentes en la Cañada Real Galiana".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de gas propano comercial a granel por depósito y mantenimiento de las instalaciones, en las Residencias San Salvador, en Oña (Burgos) y San Miguel del Monte, en Miranda de Ebro (Burgos), dependientes de Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de reparación y mantenimiento de los vehículos del Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de R.S.U.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de conservación y mantenimiento de la red viaria y mejoras de la movilidad de la provincia de Sevilla (2017-2019).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de servicios denominado "Trabajos necesarios para el desarrollo del simulacro de catástrofes en el marco de las XXIV Jornadas Municipales de Catástrofes del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria) por el que se hace pública la formalización de contrato de servicios de salvamento, socorrismo y enseñanza de la natación en la piscina del Polideportivo Municipal "Peru Zaballa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de mantenimiento y renovación del jardín floral de la plaza de la Villa (reservado a Centros Especiales de Empleo).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá la Real por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de coordinación/dinamizador, monitores, socorristas, atención al público, servicio de ludoteca, limpieza, servicio estratégico del plan de deporte base del programa de actividades deportivas en el centro municipal de deportes y salud y polideportivo municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del Contrato de Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las Instalaciones de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria, Climatización, Protección contra Incendios y Grupos Electrógenos de Edificios dependientes Municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Suministro de emulsión bituminosa C60 B3 con destino a las obras de conservación de la Red Provincial de Carreteras de León, en la Zona Oriental (Boñar - Sahagún y León). Expediente: 779/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pontedeume (A Coruña) de formalización del contrato para la ejecución del Servicio de Ayuda en el Hogar de Dependencia del Ayuntamiento de Pontedeume (2.ª licitación).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona. Objeto: Ejecución de las obras del Hospital de Estepona. Expediente: 3017/2017.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Suministro y mantenimiento, mediante arrendamiento sin opción a compra, de material deportivo cardiovascular y de musculación para los Centros Deportivos Municipales del Distrito".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de administración, soporte, mantenimiento y gestión de contenidos de los portales web corporativos y sede electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parets del Vallès por el que se convoca licitación del servicio educativo del centro abierto del municipio de Parets del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parets del Vallès por el que se convoca la licitación de la gestión del servicio del club San Jordi, la gestión del club ASOVEEN y del comedor social ubicado en Ca n’Oms del municipio de Parets del Vallès.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Acuerdo marco de servicios para la realización de los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras a realizar por el Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta Rectora de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón. Objeto: Servicio de limpieza de los equipamientos de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón. Expediente: 034415/2016.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. Objeto: Contrato reservado relativo al Servicio de Atención Integral de Personas y Familias sin hogar en la Casa de Acogida y Centro de Emergencia Social "Campo Madre de Dios". Expediente: 038/17.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la Contratación del servicio de limpieza y recogida selectiva de los edificios y locales adscritos a Parques y Jardines de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira de licitación para la contratación del servicio de gestión integral de la Residencia Municipal de Personas Mayores de la calle Guerrillero Romeu.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se convoca licitación pública para el "Contrato administrativo especial de explotación de los servicios de temporada en playas del término municipal de Mogán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación por lotes del "Suministro instalación, desmontaje y almacenaje de dos zonas de baño adaptadas, tres zonas de sombra en la arena para las playas de Marbella y San Pedro Alcántara".

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán, del Ayuntamiento de Madrid, por el que se convoca licitación pública del contrato denominado: "Animación sociocultural en los centros municipales de mayores del Distrito de Tetuán: "Remonta", "Leñeros" y "Pamplona".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid