Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2017, Núm. 146

Sumario BOE-S-2017-146:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "Mantenimiento y conservación de la costa de la provincia de Valencia".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución de las obras del "Proyecto de consolidación del puente de San Martín en Posada y reparación de estación de aforo en Rales, en el río Bedón, término municipal de Llanes (Asturias)". Clave: N1.490-031/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución de las obras del "Proyecto de conservación de las estaciones de aforos de Pervís y Santillán, término municipal de Amieva (Asturias)". Clave: N1.417.018/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento de Villaviciosa, Quintes, término municipal de Villaviciosa (Asturias)". Clave: N1.333.065/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas de la Confederación Hidrográfica del Segura en sus sedes de plaza de Fontes 1 y Calle Mahonesas 2, ambas en Murcia. Expediente: 22700.17.002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicio del programa de educación y sensibilización ambiental "El río pasa por tu cole" de la Confederación Hidrográfica del Tajo para los años 2015-2018. Expediente: 15DT0159/NE.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural. Objeto: Elaboración de las Prescripciones Técnicas 7 y 8 fragmentación de hábitats causadas por infraestructuras del transporte (FHT) y herramientas de asesoría y difusión. Expediente: 17MNSV004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de mantenimiento y protección de la reserva marina de Masía Blanca (Tarragona). Expediente: 2016/SP00040.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid