Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 2017, Núm. 146

Sumario BOE-S-2017-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de Cataluña de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por el que se convoca subasta de una finca que es un hotel en Sitges.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para la adopción de tipo de los suministros de material de oficina no inventariable (AM 07/2016). Expediente: 45/15.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Ávila. Objeto: Servicio de limpieza en el edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Ávila, situado en la Plaza de Adolfo Suárez nº 1. Expediente: 05-LIMP-2017.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en Ávila. Objeto: Servicio de seguridad en el edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Ávila, situado en la Plaza de Adolfo Suárez n.º 1. Expediente: 05-SEGUR-2017.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Contratación de la suscripción de licencias y soporte del software de virtualización "VMWARE". Expediente: 123/2017.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Suministro de Gasóleo C en los Servicios Centrales de MUFACE. Expediente: 88/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid