Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de julio de 2017, Núm. 166

Sumario BOE-S-2017-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas por vía aérea

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de reparación/sustitución de equipos, módulos y tarjetas Telerad.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de soporte al parque móvil de la Autoridad Portuaria de Barcelona (2017I070007). Expediente: 2017-00083.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro de actualización de la electrónica de red del centro de control (ACC) Canarias.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de Servicios de Asistencia Técnica para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: SECTOR Z-1. Provincia de Zaragoza. Expediente: 30.17/17; 51-Z-0103.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras de Toledo, Castilla la Mancha. Expediente: 30.19/17-2; 51-TO-0206.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de análisis de muestras de azufre del combustible de los buques para la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 66/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Restauración de la Cúpula de la Colegiata de Santa María La Mayor en Calatayud, Zaragoza. Expediente: 201600000144.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: obras de restauración de la fachada principal superior, fachada norte c/ Hércules con ventanales, cubiertas laterales de la fachada norte y ventanales de la fachada sur de la basílica de los santos mártires justo y pastor, de Barcelona. Expediente: 201600000148.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "La Luz Market, Sociedad Limitada", ampliación en 516,56 metros cuadrados de superficie concesional de la concesión de dominio público.

  • Anuncio de Resolución de 13 de junio de 2017, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Almería y Cartagena (Murcia) (VAC-228). AC-MOD-298/2016.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la ampliación de superficie de la concesión administrativa a PORTSUR CASTELLÓN, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a TALLERES NASIO, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a TERMINAL MARÍTIMA DEL GRAO, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA COLUMBRETES.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 231.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia relativo a la aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de la modificación núm. 1 de las obras "AUTOVÍA A-33, CIEZA-FUENTE LA HIGUERA- TRAMO: ENLACE N-344 A JUMILLA- ENLACE CON C-3223 A YECLA. SUBTRAMO 1". Clave de obra: 12-MU-5591; y convocatoria para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a BULK CARGO LOGISTICS, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la resolución del concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión de la superficie existente en el testero del Espigón Central de Fomento para su explotación como zona de varada de embarcaciones deportivas y desarrollo de actividades náutico-deportivas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión de parte del tinglado denominado "nave talleres" con destino a almacenamiento y entrega y recepción de mercancías con origen en la carga y/o descarga de buques en el Puerto de Gijón.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado: "Acondicionamiento de intersección en carretera N-550 p.k. 11+500. Clave: 33-LC-7510. Provincia: A Coruña".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid