Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de julio de 2017, Núm. 166

Sumario BOE-S-2017-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Agencia de Información y Control Alimentarios. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Ordenación Pesquera, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Española de Codificación Comercial, para la realización de acciones encaminadas a la mejora de la situación del sector extractivo y comercial pesquero.

Pesca marítima
  • Orden APM/664/2017, de 12 de julio, por la que se modifica en lo referente a la captura del pulpo la Orden AAA/1406/2016, de 18 de agosto, por la que se establece un Plan de gestión para los buques de los censos del Caladero Nacional del Golfo de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación para la reparación de soleras en el tramo final del túnel de Farasdués (Ejea de los Caballeros/Zaragoza)

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos instalados en las unidades de reprografía y publicaciones de las sedes de Pl. San Juan de la Cruz e Infanta Isabel del MAPAMA. Expediente: 20160000104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de la D.H. del Tajo. Primera parte: Actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Expediente: 03.803-0363/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de espumógenos para las bases de extinción de incendios forestales de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Año 2017. Expediente: 2016/000018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de la D.H. del Guadiana. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer plan de planificación. Expediente: 04.803-0311/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, de ampliación del plazo de Información Pública del Proyecto 07/2016, de la presa de Biscarrués en el río Gállego. Término Municipal Biscarrués (Huesca), y la relación de bienes y derechos afectados (Clave 19.127-0176/2011).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones, la relación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto complementario n.º 1 del de "Mejora de la instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Medina del Campo, Íscar, Tordesillas, Tudela de Duero, Benavente y Toro".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid