Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de julio de 2017, Núm. 166

Sumario BOE-S-2017-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial, para la cesión mutua de soluciones tecnológicas.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaria General de Administración Digital y el Servicio Público de Empleo Estatal para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaria General de Administración Digital y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio marco entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, para el desarrollo de actuaciones de información, prevención y sensibilización en materia de violencia contra la mujer.

Recursos
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/410/2017, interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de marzo de 2017, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/390/2017, interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de marzo de 2017, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Aragón y Navarra, por el que se someten a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, así como el estudio de impacto ambiental del parque eólico "PUYLOBO" de 62,37MW.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid