Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2018, Núm. 51

Sumario BOE-S-2018-51:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de transporte de personal sanitario en diversos Puntos de Atención Continuada (PAC).

  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección de la Axencia Galega de Innovación, por la que se anuncia la contratación, mediante la modalidad de compra pública de tecnología innovadora, por el procedimiento de diálogo competitivo, del servicio de soluciones para gestión y control forestal mediante el uso de vehículos aéreos no tripulados, financiado en un 80% por el Programa Operativo Plurirregional Feder Pocint a través del Convenio de colaboración con el MINECO "CIVIL UAVs INITIATIVE". Exp.: "Civil UAVs Initiative Fase II (RFP-B): Gestión Forestal, TIERRA-4".

  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección de la Axencia Galega de Innovación, por la que se anuncia la contratación, mediante la modalidad de compra pública precomercial, por el procedimiento de diálogo competitivo, del servicio de gestión y seguridad de tráfico para espacios aéreos no compartidos, financiado en un 80% por el Programa Operativo Plurirregional Feder Pocint a través del Convenio de colaboración con el MINECO "CIVIL UAVs INITIATIVE". Exp.: Fase soluciones - AIRE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid