Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2018, Núm. 51

Sumario BOE-S-2018-51:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Limpieza de las Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria, Castilla-León (Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora) y Extremadura (Cáceres y Badajoz). Expediente: 45/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-1/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. Compartido con la Comunidad Autónoma del País Vasco. Expediente: 72/2018.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Realización de diversos reconocimientos médicos al personal dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/UC-31/18 (reg. 68/18).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid