Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2018, Núm. 51

Sumario BOE-S-2018-51:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del suministro de apósitos con destino a Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la celebración de un acuerdo marco para el suministro del medicamento "Sevoflurano", con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para el servicio de hemodiálisis extrahospitalaria en club de diálisis, para los pacientes de la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del servicio para la consolidación de los sistemas de nóminas y gestión de personal de las Gerencias de Asistencia Sanitaria.

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas de Anatomía Patológica a realizar en la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, así como el arrendamiento y el mantenimiento de los equipos necesarios para su realización.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid