Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2018, Núm. 51

Sumario BOE-S-2018-51:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del Suministro de reactivos, material y dotación de equipamiento para Laboratorio de respuesta rápida y Laboratorio de rutina del Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del Suministro de Semillas de I 125 con destino a HUCA.

  • Anuncio del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (CAST), de convocatoria pública de licitación del Servicio de Comunicaciones del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos. Expediente: CST/2017/95.

  • Anuncio del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (CAST), de formalización del contrato del Servicio de mantenimiento, actualización de los módulos implantados y formación continua en relación a la plataforma de backoffice y a la sede electrónica alojadas en el CPD del CAST. Expediente: CST/2017/88.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias de corrección en la publicación de la licitación para la contratación del suministro de material desechable de cirugía laparoscópica (SC/62-17).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid