Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de julio de 2018, Núm. 165

Sumario BOE-S-2018-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía del tramo salamanca - fuentes de oñoro. Expediente: 3.18/27507.0087.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de integración y armonización de información de construcciones en BTN25 en Madrid, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Asturias, Cantabria Ceuta y Melilla (2 Lotes). Expediente: 17.231.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Limpieza no habitual de la lámina de agua en el Puerto de Bilbao y gestión de residuos (2018)".

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de autotransformadores de tracción para las necesidades de obras de inversión (3 lotes). Expediente: 4.18/27510.0015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Retirada de residuos propios de la APB en el puerto de Palma. Expediente: E17-0178.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria - Bilbao - San Sebastián. Tramo: Mondragón - Elorrio - Bergara. Sector 1".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de la aprobación del "Estudio de delimitación de tramo urbano y modificación de la línea límite de edificación en la carretera N-352 en su tramo colindante con el Plan Especial de Reforma Interior "MIRAMAR" de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico para la regulación de la afección de la Línea de A.V. Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa a las carreteras de la Junta de Extremadura en el entorno de Novelda (Badajoz)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid