Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de julio de 2018, Núm. 165

Sumario BOE-S-2018-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los SS.CC de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y sus Delegación Territoriales. Año 2018.

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 12 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la Instalación solar fotovoltaica denominada "Utrilla Hive" de 30 MW, línea eléctrica de 33 KV de evacuación y la subestación de evacuación, en el término municipal de Espejo, provincia de Córdoba (Expte. RE-17/14).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid