Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de julio de 2018, Núm. 165

Sumario BOE-S-2018-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se desiste del procedimiento para la contratación de un servicio de seguridad de Delegaciones y Dependencias de AEMET en territorio español.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se Desiste del procedimiento para la contratación de un servicio de seguridad de la Sede Central de AEMET y de la Delegación Territorial en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre la aprobación técnica del "Proyecto renovación del canal de Cartagena entre los hectómetros 252 y 304, nuevo sifón de Mazarrón (Mu/Varios)", con Declaración de Impacto Ambiental, en aplicación del artículo 42 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, a instancia de Euskaltel, S.A., con destino a la conexión de las cocheras del tranvía a la red de Euskaltel, S.A. en el término municipal de Leioa (Bizkaia). Ref.: CNC02/18/48/0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid