Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de julio de 2018, Núm. 165

Sumario BOE-S-2018-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 05 de julio de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" de la formalización del contrato SUMMA PA/SE/02/18 " Servicio de limpieza del edificio de la sede central de la Gerencia del SUMMA 112".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de personal de las Residencias de Mayores Villaviciosa de Odón y Nuestra Señora del Carmen, adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de formalización del contrato Viscoelásticos de alta y baja densidad, aceites y soluciones para oftalmología.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 9 Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de diverso material de uso sanitario.

  • Resolución de 05 de julio de 2018 de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato SUMMA PA/SE/03/18 "Servicio de vigilancia y seguridad de la sede central y de varios Servicios de Urgencias adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid