Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 1961, Núm. 27

Sumario BOE-S-1961-27:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ferrocarriles
Sentencias
Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida a «Colomer Munmany, S. A.», para derivar aguas del río Gurri, en término municipal de Vich (Barcelona), con destino a usos industriales de su fábrica de curtidos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido otorgado a «Saltos del Sil, S. A.», la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Lor, en términos de Folgoso de Caurel y Quiroga (Lugo), con destino a producción de fuerza motriz.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se suspende la celebración de la subasta de las obras de ampliación del abastecimiento de aguas a la villa de Noya y conducción a otros pueblos del mismo Ayuntamiento (La Coruña), anunciada en el «Boletín Oficial del Estado» del día 20 del actual.

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Tajo por la que se autoriza un aprovechamiento de aguas del río Guadarrama, en término municipal de Collado-Villalba (Madrid), con destino a abastecimiento de una colonia de chalets en la finca «Navaluenga».

Expropiaciones
Amortización de obligaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid