Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 1961, Núm. 27

Sumario BOE-S-1961-27:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos
Ceses
Ascensos
Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hacen públicas las Ordenes y Resoluciones, en extracto, que afectan a la misma (Sección de Institutos), dictadas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 1960.

Recursos
Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Universidad
Catedráticos de Universidad
Profesores de Centros de Formación Profesional Industrial
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombran los Tribunales que han de juzgar las pruebas de Matemáticas y Ciencias del concurso de méritos y examen de aptitud convocado por Orden de 4 de enero de 1960.

Catedráticos de Universidad
Concurso científico
Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Filología griega» (para desempeñar «Lengua y Literatura griegas»), de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Historia Económica Mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Valladolid (Bilbao) por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Amortización de vacantes
Subvenciones
Escuelas de enseñanza primaria
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Academia San Isidro», establecido en la calle de García Morato, número 12, en Granada, por don Miguel Martín Martín.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Academia Dr. Nuez Aguilar», establecido en la calle del Dr. Nuez Aguilar, número 11 (niñas), y Hernán Pérez, número 45, bajo (niños), por don Sebastián Gil Mayor, en Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional del Colegio de Enseñanza Primaria no estatal denominado «Galicia», establecido en la travesía de la Caridad, sin número, en Orense, por don José Albino Núñez Rodríguez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria privada denominado «Colegio Decroly», establecido en la calle Guzmán el Bueno, número 60, en Madrid, por don Ladislao Palenzuela Negrete.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio-Academia San Antonio», establecido en el paseo de la Florida, número 19, en Madrid, por doña María de la Concepción Otero Lasso.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Academia Virgen del Mar», establecido en la calle Cerámica, número 11, en Alicante, por doña Herminia Ruiz Cazorla.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Escuela de la Iglesia», establecido en la casa rectoral de la parroquia de Las Ansias, Ayuntamiento de Las Planas (Gerona), por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se hace pública la aprobación de las obras de reparaciones varias en el edificio de la calle de San Bernardo en que está instalada la Facultad de Ciencias Políticas y Económicas, de la Universidad Central.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid