Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 1961, Núm. 27

Sumario BOE-S-1961-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Oficina de Relaciones Financieras Exteriores
Impuesto Industrial
  • Corrección de erratas de las Tarifas de la Cuota de Licencia Fiscal del Impuesto Industrial, aprobadas por Orden ministerial de 15 de diciembre de 1960 y publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» números 310 de 1960 a 14 de 1961 (27 de diciembre de 1960 a 17 de enero de 1961).

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Diplomados para la Inspección de los Tributos
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a Diplomados para la Inspección de los Tributos por la que se transcribe relación de funcionarios admitidos a la oposición convocada por Orden ministerial de 23 de marzo de 1960, en la que se especifica el número de orden con el que han de actuar en la práctica de los ejercicios y que les ha correspondido en el sorteo verificado en esta fecha, de conformidad con lo dispuesto en el número décimo de la Orden ministerial de 23 de marzo de 1960.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Vehículos Industriales y Agrícolas, S. A.
  • Orden de 27 de diciembre de 1960 por la que se hace extensiva a los vehículos fabricados por «Vehículos Industriales y Agrícolas, S. A.» (V. I. A. S. A.), en Zaragoza, la de 2 de abril de 1954 («Boletín Oficial del Estado» del 12), relativa a la matrícula de los automóviles construidos por S. E. A. T. en Barcelona.

Plantillas
Sentencias
Habilitación de puertos
Sentencias
  • Orden de 13 de enero de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Mauricio Da-Rosa Pacheco y don Francisco Puig Díaz.

Convenios
  • Orden de 16 de enero de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Provincial de Frutos y Productos Hortícolas de Zaragoza y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Lujo que grava la venta de flores naturales durante el ejercicio de 1960.

Gas Butano, S. A.
Sanciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid