Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 1961, Núm. 124

Sumario BOE-S-1961-124:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se jubila, por cumplir la edad reglamentaria, al Vicepresidente del Consejo Superior Agronómico, del Cuerpo Nacional de Ingenieros Agrónomos, don Emiliano Enríquez Larrondo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Taquimecanógrafos en el Servicio Nacional de Crédito Agrícola
  • Resolución de la Dirección General de Coordinación, Crédito y Capacitación Agraria por la que se hace público el resultado de la oposición para proveer plazas de Taquimecanógrafos en el Servicio Nacional de Crédito Agrícola.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vias pecuarias
Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se señala la fecha de levantamiento del acta previa a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de construcción de un núcleo de ocho viviendas en el sector G-2º de la zona regable del canal de Lobón (Badajoz).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se señala la fecha del levantamiento del acta previa a la ocupación de una finca en término municipal de Hellin (Albacete).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se señala la fecha del levantamiento de las actas previas a la ocupación de tierras en exceso en la zona regable de Las Bardenas (Zaragoza).

Obras
  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de construcción de almacén y dependencias para la conservación de la patata de siembra en la zona de Tierra Llana, de Lugo.

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de construcción de la tercera fase del pueblo de Talavera la Nueva, en la zona regable del Alberche (Toledo).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Redes secundarias de acequias y desagües y caminos del sector II de la zona regable por el pantano del Bembézar, primera parte (Córdoba)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de construcción de escuela mixta con capilla y vivienda de Maestra en la finca «Conejera», en la zona regable por el canal de la margen izquierda del Agueda (Salamanca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid