Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 1961, Núm. 124

Sumario BOE-S-1961-124:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos anestesistas de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Córdoba
Médicos de Anatomapatología de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Madrid
Médicos especialistas de Laboratorio y Transfusión de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Madrid
Médicos especialistas de Medicina escolar y Paidopatía de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace público el Tribunal calificador de las oposiciones a seis plazas de Médicos de esta Beneficencia (especialidad Medicina escolar y Paidopatía).

Capellanes del Cuerpo Eclesiástico de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Zaragoza
Jefe de Subsección del Ayuntamiento de Valencia
  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso restringido para proveer una plaza de Jefe de Subsección de la plantilla Técnico-administrativa de Secretaría.

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución de la Diputación Provincial de Córdoba por la que se rectifica la convocatoria de concurso-subasta para contratar la ejecución de las obras de reparación del camino vecinal de Puente Genil a la Aldea de Puerto Alegre y de reconstrucción de terraplenes y obras de fábrica en el puente sobre el río Anzur en el camino vecinal del kilómetro 8 de la carretera de Encinas Reales a Priego al puente de Las Salinas en el río Anzur, en el camino vecinal de Rute a la carretera de Montoro a Rute por Las Salinas.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Guipúzcoa por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de «Renovación y ampliación de las distribución de agua potable a la villa de Motrico».

  • Resolución de la Diputación Provincial de Murcia por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras que se citan.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras del proyecto modificado de mejora y pavimentación del camino vecinal de Benisanó a la carretera de Liria a Real por Benaguacil.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras del proyecto modificado de mejor y pavimentación de la carretera provincial de Utiel al confín de la provincia de Cuenca.

Enajenaciones
Instalaciones
  • Resolución del Ayuntamiento de Almería por la que se convoca concurso para instalar puestos de transformación de energía eléctrica en los pozos números uno y dos y depósitos de la Pipa, del Servicio Municipal de Aguas Potables de este Ayuntamiento.

Obras
Adquisiciones
Obras
Aprovechamientos forestales
Obras
Enajenaciones
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid