Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 1961, Núm. 124

Sumario BOE-S-1961-124:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ceses
  • Orden de 22 de mayo de 1961 por la que se dispone cesen en los cargos de Decano, Vicedecano y Secretario de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid don Valentín Andrés Alvarez y Alvarez, don Luis García de Valdeavellano y don Salvador Lissarrague Novoa respectivamente.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de la Escuela de Ingenieros de Minas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a la cátedra de «Astronomía y Geodesia», vacante en la Escuela Técnica de Peritos Topógrafos.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a la plaza de Catedrático numerario de «Energía nuclear», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas.

Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a la oposición a la plaza de Catedrático numerario del grupo I, «Ampliación de Matemáticas y Cálculo Infinitesimal», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Sección Textil, de Tarrasa.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en la Facultad de Ciencias.

Profesores de Escuelas de Formación Profesional Industrial
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de Profesores de Seguridad en el Trabajo y Organización Industrial de Escuelas de Formación Profesional Industrial por la que se convoca a los señores opositores.

Médicos internos
  • Resolución del Tribunal de oposiciones para la provisión de dos plazas de Médicos internos adscritos a la cátedra de «Pediatría y Puericultura» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia por la que se convoca a los opositores.

Profesores de Escuelas del Magisterio
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria que convocaba a concurso de traslado varias vacantes de Profesores numerarios de «Historia Natural» «Fisiología e Higiene» y «Agricultura» de Escuelas del Magisterio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Permutas
Sanciones
Becas
  • Resolución de la Comisaría General de Protección Escolar y Asistencia Social por la que se convoca concurso de méritos para la adjudicación de 50 becas con destino a Maestros nacionales que deseen cursar los estudios de Filosofía y Letras (Sección Pedagogía), con arreglo a las normas que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid