Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de julio de 1961, Núm. 167

Sumario BOE-S-1961-167:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Curso Preuniversitario
  • Orden de 9 de mayo de 1961 por la que se dispone la nueva redacción del número 37 de la Orden de 24 de marzo de 1958, que regula el régimen económico de las tasas recaudadas en concepto de matrícula para las pruebas de madurez del Curso Preuniversitario.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Historia de España Moderna y Contemporánea. Historia Universal Moderna y Contemporánea e Historia de América y de la Colonización española», vacante en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia, por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto que se cita de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia, por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para cubrir dos plazas de Profesores adjuntos, adscritas a la disciplina de «Patología y Clínica quirúrgicas», vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca a los opositores.

Catedráticos de Universidad
Médicos de guardia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Becas
  • Orden de 5 de julio de 1961 por la que se convoca a concurso la prórroga de becas para Ayudantes de Universidad. Escuelas Técnicas de Grado Superior y Medio. Escuelas del Magisterio y Comercio, correspondientes al curso 1961-62.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid